sábado, 28 de agosto de 2010

Hallo~

Saludos... 

Si es que se dieron el tiempo de pasarse por este blog. 

Hace tiempo tenía un blog, pero finalmente por falta de tiempo, y de ideas, decidí cerrarlo para abrir otro para publicar los capítulos de una historia que estoy escribiendo, pero, termine cerrandolo tambien. (Culpa de la multi-polaridad) 

Ahora, me anime a abrir este... unos años después, y que espero mantener un buen tiempo abierto. Si alguien se hace la pregunta, de que qué estara publicado en este foro, pues la respuesta esta en el subtítulo (?) 

He, como bien dice allí, aquí pondré de todo un poco. Si termino filosofando, o compartiendo de las canciones o libros que mas me gustan, no se extrañen. 
Los comment me hacen crecer, como los clicks a mis mascotas~ (Estan en los links de la derecha, allá abajo... alimentenlos para que no mueran xD)

Bueno... ya no se me ocurre que mas agregar. Estoy escribiendo un one-shot, que espero publicar prontamente, supongo que lo pondré aquí.  Recibir críticas o algo, ayudaría... he.

Probablemente comenzaré a escribir un perfil de los personajes que tengo en esta cabeza, son muchos... así que estaré un buen tiempo en esto. (Aquí se nota que las cosas se me ocurren sobre la marcha e_e)

Me despido... Adiós a la soledad (?) ha... o a quien se pase algún día por aquí. 

Dejo una foto del idiota Tamaki y mi querido Kyouya

Ja nee~~


2 comentarios:

  1. Siempre tan linda xDDD
    Y mas con Tamaki!
    Si escribes algo y si funciona esto de recibir actualizaciones -sepase que apenas estoy aprendiendole a esto- lo leere ;D
    Haber que monstruos tuyos subes a este espacio mon ami~
    muxa suerte!
    tqm!!

    ResponderEliminar
  2. *O*!!! me haré adicta a tu blog si publicas seguir *w*
    y si me das tu ban te agrego al mio ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí~